Amor
Busca lo que quieras:
Hacé click para añadirnos a tus favoritos
 
Nuevos Populares Votados Mejores Recomendados

Inicio: Cartas: Amarte Siempre

Amarte Siempre


Publicado el: 10/07/2009 - Visitas: 3331 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.04/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 209 Puntaje: 3.0

Son ya tantos momentos de amor, tantas cartas escritas entre nosotros, tanto sentimientos que hemos compartido... y aún así no sobran palabras para este amor, aún me quedan muchas letras para ti.

Este mes amor, es muy especial, es un mes que tiene algo de lluvia, algo de sol, y sobretodo tiene el sentimiento que llevamos muy dentro de nosotros, ese que nació hace un tiempo y que ha perdurado con el tiempo. Entre nosotros no existe el cansancio, dejamos siempre que la magia de nuestro amor siempre esté vivo y anhelante, cada letra, casa silaba, cada punto y coma tiene tu nombre, vuela a través de estas redes y cae en tus manos, esas manos con las que sueño, esas que hacen que me acaricies aun no estando aquí.

Cuando digo "te amo" mi cuerpo se estremece sólo de imaginar que lees esta carta que es sólo para ti, con cada gesto tuyo, con cada palabra tuya me siento enamorada. Mi corazón está contento de tener un amor tan especial como el tuyo.

Eras tú, y no cualquiera, quien tenía que llegar a mi vida para quedarse, ese amor que llenó mi vida de esperanzas y sueños por saber que en algún lugar me esperas y sueñas conmigo al igual que lo hago yo contigo.

Quiero seguir amándote, escuchando tu voz, guardando cada melodía que me regalas. Cada beso que me envías lo guardo aquí en mi corazón, lo envuelvo con mis ansias, y así seguirá hasta que un día pueda entregártelo.

El mes de julio será hermoso, porque existes tú, porque en cada letra estarás tú. No importa amor que se rían de nosotros, de nuestras palabras empalagosas, sólo nosotros sabemos lo que encierra todas estas cartas.

No hay un amor igual, no hay un mes igual porque cada día en silencio mi amor por ti va creciendo. Y aunque muchas veces la soledad o la tristeza toca mi corazón, rápidamente me levanto porque en mi vida hay un amor maravilloso, ese amor eres tú, mi dulce sueño, mi mundo...

Todas las noches me encuentro aquí frente a la ventana, en mi rincón, escribiendo cartas para ti. Siempre brilla una estrella, y mirándola pienso que estás allí, pensando en mí, queriendo saber qué te traen mis letras de julio, y siempre trae la misma respuesta, sólo amor para ti, mi eterno amor.

Mi amor de lejos, amor de distancias infinitas, de cielos que mis ojos no ven... no importa esa distancia que hoy nos separa, porque vives aquí dentro de mi corazón, sembraste este amor y ya no puedo vivir sin ti. Espero que tú tampoco encuentres cómo vivir sin mí, -así es mi amor- egoísta, te quiero sólo para mí y estoy tan segura que nuestro amor es amor para siempre.

-Ya tienes mi promesa-
-promesa de amarte siempre-

 

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.

Tu amor eterno.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 


 
Copyright (c) 2017 - www.amor.com.uy - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad