Amor
Busca lo que quieras:
Hacé click para añadirnos a tus favoritos
 
Nuevos Populares Votados Mejores Recomendados

Inicio: Artículos: Tiempos modernos: Parejas formadas a través de internet

Tiempos modernos: Parejas formadas a través de internet

Tiempos modernos: Parejas formadas a través de internet

Publicado el: 25/11/2010 - Visitas: 6803 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.08/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 331 Puntaje: 3.1

En estos tiempos modernos que corren, no es difícil encontrarse con parejas que se han formado a través de internet. Los chats, las redes sociales, los foros de intercambio, las páginas personales o directamente los sitios de citas, son todos lugares en donde constantemente se están formando nuevos lazos, nuevas relaciones.

Existen incluso porcentajes que hablan sobre la alta tasa de casamientos que hay de parejas que se conocieron a través de internet, y si bien antes se presuponía que estas parejas estaban destinadas al fracaso, hoy en día incluso se sostiene que duran más que las parejas conformadas a través de otros medios.

Nosotros creemos que conocer a alguien a través de internet no te asegura que vaya a funcionar, como tampoco te asegura que no vaya a funcionar, es simplemente una forma más de conocer personas, cada vez más natural en los tiempos actuales. Si hoy en día hasta pagamos facturas por internet, hacemos compras, tomamos cursos, miramos nuestros programas favoritos, ¿por qué no también conocer gente?

Lo que sí te aconsejamos es que cuando conozcas a través de internet a alguna persona hacia la cual te sientas atraída, no inviertas mucho tiempo conociéndose exclusivamente a través de internet, ya que esto podrá complicar la relación luego. Sí tómate el tiempo que creas necesario antes de concretar un encuentro, pero esos vínculos virtuales de meses y meses de correspondencia, cuando las dos personas viven a distancias razonables, no hacen más que alimentar fantasías que luego es difícil sostener.

Y si tienes miedo que te juzguen por conocer a tu pareja a través de internet, no dudes en tildar a quien te acuse de retrógrado, y quedarás bien parada. Sin mencionar que hoy en día, aquellos que nunca han conocido a nadie a través de la web, son los menos.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 


 
Copyright (c) 2017 - www.amor.com.uy - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad