Amor
Busca lo que quieras:
Hacé click para añadirnos a tus favoritos
 
Nuevos Populares Votados Mejores Recomendados

Inicio: Artículos: Superando una ruptura: algunos consejos

Superando una ruptura: algunos consejos

Superando una ruptura: algunos consejos

Publicado el: 22/11/2010 - Visitas: 5703 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.04/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 333 Puntaje: 3.0

Las rupturas son momentos muy difíciles de la vida de cualquiera. Lo son porque se rompe una ilusión construida, se rompe una constante, algo que veníamos construyendo por determinada cantidad de tiempo y en lo que pusimos mucho esfuerzo. Terminar un vínculo no es algo fácil, pero hay que aprender a hacerlo de la mejor manera posible, ya que posiblemente influencie las futuras relaciones que podemos llegar a tener.

Nuestro primer consejo es que si tienes que ponerte mal, lo hagas. No sirve negar el dolor y tratar de seguir de largo. Parte de elaborar una ruptura es sufrirla, y esto nos va a implicar gasto de energía y malos momentos, pero es parte del proceso. Aprender cuándo es hora de seguir adelante es fundamental.

Apóyate en tus seres queridos, en tu familia y en tus amigos, seguro ellos te harán llevar mejor el mal momento. Trata de no aburrir a los demás con victimizaciones o autocomplacencia, ten en cuenta lo que te generan a ti este tipo de actitudes de parte de otras personas. Deja que tus seres queridos te ayuden a distraerte y a hacer catarsis cuando sea necesario.

No idealices a tu ex novio. Esta es una regla de oro. Es muy común que al culminar una relación que no querías terminar, solo te acuerdes de las cosas buenas y hagas como que lo malo nunca existió. Poner a tu ex novio en un pedestal no te va a servir de nada, como tampoco te va a servir quedarte solo con lo negativo. En el equilibrio está la clave, trata de buscarlo.

Finalmente, te aconsejamos que te focalices en hacer las cosas que te gustan, en darte algún gusto o hacerte algún mimo y en pensar en tus proyectos a futuro. Seguro esto te ayudará a ir construyendo un futuro más alentador, dejando la tristeza atrás.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 


 
Copyright (c) 2017 - www.amor.com.uy - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad