Amor
Busca lo que quieras:
Hacé click para añadirnos a tus favoritos
 
Nuevos Populares Votados Mejores Recomendados

Inicio: Artículos: Escapando de la rutina: un fin de semana fuera

Escapando de la rutina: un fin de semana fuera

Escapando de la rutina: un fin de semana fuera

Publicado el: 25/11/2010 - Visitas: 4935 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 2.91/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 486 Puntaje: 2.9

Hoy en día vivimos en una sociedad vertiginosa, en la cual "el tiempo es oro". Tratamos de no perder un minuto en nada y aprovechar al máximo los tiempos para cumplir con las obligaciones de la vida diaria. Llega un momento en el cual todo nuestro tiempo se reparte en trabajar, estudiar y las cosas básicas como comer y dormir. Sería irreal pensar que podemos escapar de esto, ya que no podemos escapar del sistema.

Lo que sí podemos hacer es pensar estrategias para hacer que el tiempo nos rinda de una forma más fructífera, en este caso, cuando hablamos de cuidar una pareja.
Es común encontrar parejas absorbidas por sus obligaciones y compromisos, cayendo en rutinas estereotipadas en las cuales ambos están muy cansados como para hacer cosas demasiado locas. Estas rutinas suelen ser desgastantes y pueden quitarle todo el encanto a la relación.

Por eso te recomendamos algo que funciona muy bien para mantener la relación oxigenada: tomarte un fin de semana cada tanto para irte de la ciudad o de donde vivas para desconectarse de las rutinas.
A menos que seas un corredor de bolsa no te será tan complicado buscar un fin de semana cada tanto para poder escaparte de lo que te ata en el día a día. Escoge al menos un lugar cercano pero que corte con lo rutinario. No es necesario que vayas a un hotel cinco estrellas tampoco, puedes pedir prestada la casa de vacaciones de la familia o rentar un hostel de bajo precio. Lo importante es que con tu pareja tengan la capacidad de poder dedicarse el uno al otro, al menos cada tanto.

Seguro esto te ayude a llevar la rutina de mejor manera cuando tengas que hacerlo, habilitándote a disfrutar lindos y nuevos momentos en las ocasiones que sea posible.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 


 
Copyright (c) 2017 - www.amor.com.uy - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad