Amor
Busca lo que quieras:
Hacé click para añadirnos a tus favoritos
 
Nuevos Populares Votados Mejores Recomendados

Inicio: Artículos: ¿Cómo sé si está interesado en mi?

¿Cómo sé si está interesado en mi?

¿Cómo sé si está interesado en mi?

Publicado el: 27/11/2010 - Visitas: 14736 - Versión para imprimir
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votar:
  • Currently 3.14/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 421 Puntaje: 3.1

Las mujeres tenemos la tendencia a darle mil vueltas a las situaciones. Es altamente probable que luego de una cita con un chico te juntes con tus amigas y comiencen a tratar de desmenuzar una a una todas las actitudes que el chico en cuestión ha tenido, con la finalidad de saber si le interesas o no.

Como pasa siempre con las interpretaciones, nada te asegura que lo que intuyas o elabores como teorías luego sea así en la práctica. Por lo tanto, muchas veces te encontrarás actuando en función a lo que son simplemente teorías sobre el comportamiento del otro.

Nuestro paradigma en estas cuestiones es el de la simplicidad. Hay que ser menos rebuscadas y prestar atención a las cosas sencillas. En la mayoría de los casos, si a un hombre le interesas, te lo va a demostrar, ya sea llamándote por teléfono, mandándote en mail o haciendo algo para ponerse en contacto contigo.

Si no lo hace, no trates de pensar que perdió tu número o que se está haciendo el difícil, en general los hombres no tienen este tipo de actitudes, que es sí más típica de las mujeres. En todo caso, para no quedarte con la duda, sé frontal, cuestiónalo acerca de su interés en vos, pero no te estanques jugando a descifrar sus pensamientos.

En relaciones más complicadas es común que se den este tipo de idas y vueltas, pero en esos casos, te recomendamos que trates de encaminar las cosas hacia una comunicación más fluida y sincera. A nadie le sirve estar perdiendo el tiempo y poniendo energías en algo que no va a funcionar.

Finalmente, el mejor consejo que te podemos dar: quiérete a tí misma. No hagas cosas que impliquen no valorarte. Pelea cuando tengas que hacerlo, pero sigue adelante ante todas las cosas.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Ariadna. (04-09-2011 19:31:48) dijo:
Quiero al hombre de mi vida.
me acabas de salvar
chido
;)

YOMAIRA (08-01-2011 21:34:11) dijo:
Esta muy bien esta página y muchísimas gracias

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email:
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 


 
Copyright (c) 2017 - www.amor.com.uy - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad